Frustan asalto en supermercado de Cozumel

Un sujeto armado, intentó asaltar a una mujer sin embargo dos personas que también se encontraban en el lugar salieron a su defensa.

|
Personal de la Guarnición Militar no quiso dar información al respecto de alguna campaña de canje de armas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Este domingo en la madrugada, un sujeto armado intentó asaltar a una mujer al interior de un conocido supermercado ubicado en la 30 Avenida, entre calle 6 y 8 de Cozumel.

El sujeto, quien portaba una pistola de calibre desconocido, intentó quitarle sus pertenencias a la mujer, cuando el hombre se percata de que dos personas salen en defensa de la victima, decide huir, no sin antes apuntar a varias personas y personal de la tienda con el arma según versiones de varios testigos. Los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad del lugar.

Al momento que la Policía Municipal llegó al lugar de los hechos, el sujeto ya se había dado a la fuga por lo que no fue posible dar con él. Tanto el nombre de la agraviada como del presunto asaltante están en calidad de desconocidos.

Ni la agraviada, ni los representantes del supermercado han puesto alguna denuncia ante la Procuraduría General de Justicia. Ante este suceso, Novedades de Quintana Roo buscó a las autoridades de la Guarnición Militar de Cozumel para preguntar acerca de alguna campaña de desarme en la isla, ya que en los últimos días se han registrado hechos violentos con armas de fuego, sin embargo; el personal de la Guarnición Militar negó la entrevista ya que argumentaron no poseer información al respecto.

Cabe señalar que las únicas vías de acceso a la isla son la área y marítima, vías por las cuales llegan no sólo armas de fuego si no tambien dosis de droga.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton