Frustra mujer el suicidio de su esposo

Entró a su habitación cuando el hombre ya se estaba ahorcando pero logró rescatarlo de la muerte.

|
El hombre fue trasladado desde su casa en la colonia Zazil-Ha al hospital, en compañía de su esposa, quien lo descolgó antes de que completara su mortal intento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Grave se encuentra un sujeto que intentó suicidarse, la tarde de ayer en la colonia Zazil-Ha.  Fue rescatado por su esposa quien lo encontró en su habitación cuando ya se estaba ahorcando y rápidamente lo bajó, para después pedir auxilio a las unidades de emergencia.

No se dieron a conocer los datos del suicida, ni los motivos por los cuales quería dejar este mundo.  Vecinos que aseguraron conocerlo, indicaron que es una persona tranquila, pero que casi a diario se le veía en estado de ebriedad.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos de CostaMed arribaron al domicilio ubicado en la avenida 35, a las 15 horas de ayer y al llegar se movilizaron para estabilizarlo, ya que se encontraba convulsionando.

Con la ayuda de los agentes de la Policía Municipal los paramédicos sacaron del interior del domicilio al sujeto, pues el pasillo por donde se encontraba la salida era largo y angosto.  Fue trasladado al hospital acompañado de su esposa.

Lo más leído

skeleton





skeleton