Frustran asalto en la vía pública en Cozumel

Uno de los detenidos rompió el uniforme a un elemento de la policía.

|
Gabriel Tapia Escalona fue turnado ante las autoridades. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Elementos de la Dirección de Policía, Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos frustraron el asalto que dos sujetos cometían en la vía pública en contra de una persona, a la que lesionaron con una cadena en el rostro, al momento de la detención pusieron resistencia y rompieron el uniforme a un policía, informó un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.
 
La detención de los sujetos se dio a las 23:30 horas del viernes, cuando se recibió una llamada de auxilio desde la vía pública, 85 avenida con 33 bis, por parte del propio agredido,  Rubén Clemente Cruz, al llegar la policía se percató de que se trataba de un asalto, ahí dos sujetos habían agredido con una cadena en el rostro a Rubén para robarle.
 
Al intentar detenerlos opusieron resistencia y uno de ellos, Gabriel Tapia Escalona, rompió el uniforme a un elemento de la policía que cumplía con su labor, pero finalmente ambos fueron sometidos, H.P.P., de 17 años, estudiante, y Gabriel Tapia Escalona.
 
Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad  correspondiente a las 03:25 horas  por el delito de ultrajes, lesiones y lo que resulte ante el Ministerio Público del Fuero Común, mediante oficio COZ/02/03-360/2013, con expediente AP/ZN/COZ/02/03/29/2-2013, por la comisión del delito de ultrajes a la autoridad y/o lesiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton