Llamada de extorsión es frustrada

La señora optó por acudir a la policía municipal ante el miedo.

|
El pago de derecho de piso es una de las amenazas más recurrentes que reportan la población. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM Q. Roo.- Una llamada de extorsión atemorizó a una mujer, quien optó por pedir ayuda a la policía municipal ante el miedo de que se cumpla la amenaza hecha vía telefónica.

Alrededor del mediodía de ayer, varias patrullas fueron movilizadas hacia la avenida Tulum, donde de acuerdo al reporte del 911, una mujer solicitaba la presencia policíaca ante el llamado que recibió la víctima vía telefónica, en el que se indicaba que debía depositar una cantidad de dinero, sino quería sufrir consecuencias.

También te puede interesar: El musical 'Chicago' llega a Playa del Carmen

Esta llamada se turnó a la comandancia de turno para que acuda a la dirección registrada, donde localizaron a una mujer en evidentemente estado de nerviosismo por la situación que se le había presentado. Dos patrullas hicieron acto de presencia y luego de unos minutos de diálogo, lograron controlar la situación.

El director general de la corporación, Gabriel González Ornelas, pidió a la población que denuncie este tipo de situaciones y no dejarse intimidar por los que delincuentes que se encuentran al otro lado de la línea.

En estos casos se pide a los afectados que interpongan la denuncia correspondiente
ante la fiscalía para la investigación correspondiente. El pago de derecho de piso es una de las amenazas más recurrentes que reportan la población, agregó el comandante de la policía municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton