Clausuran presentación de revista para novias

Los organizadores no contaban con el permiso para realizar el evento en la playa.

|
La Zofemat con apoyo de Fiscalización, clausuraron el evento. (Joshimar Mendoza/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lo que prometía ser una velada glamurosa, radiante y con un olor a boda por el aire, terminó siendo triste, frustrante y melancólica para decenas de invitados que se dieron cita a la presentación de la revista para novias “Celebra en el Caribe”.

Cuando todo estaba listo para iniciar con la ceremonia protocolaria, la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), en conjunto con la Dirección de Fiscalización, hicieron acto de presencia y cancelaron el evento ante la falta de permiso para efectuarlo. La presentación oficial de la revista a la sociedad estaba pactada para iniciar a las 20 horas, en Forum Beach, ubicado en el kilometro 9.5 de la Zona Hotelera, con la presencia de importantes autoridades.

Sin permiso para el evento en la playa

Joal Rodríguez Méndez, subdirector de Zofemat, indicó que los organizadores no tenían permiso para realizar el evento en la playa, por lo que pidieron el apoyo de Fiscalización para clausurar, “el permiso se debe ingresar dos semanas antes del evento o mínimo cinco días antes. Los organizadores apenas hoy llevaron los requerimientos del evento, por lo que procedimos a cancelar”.

El subdirector de Zofemat comentó los eventos en la playa, en esta época del año, deben terminar a las 20 horas por la temporada de desove de tortugas, “si se dan permisos pero terminando a esa hora, este evento no tenía permiso e iba iniciar a las 21 horas”.

Invitados esperaban una resolución

Los asistentes, quienes no entendían lo que pasaba, esperaron pacientemente una resolución, mientras el personal desmontaba las mesas, sillas, escenario y demás preparativos que habían sido colocados horas antes.

El director de la revista, Oswaldo Salazar Peraza, pidió a los invitados ocupar los lugares del Hard Rock y “disfrutar” de la comida que había sido preparada para la velada. Dijo que en próximos días dará a conocer las acciones que realizarán sobre la revista y lo ocurrido la noche de este martes.

Lo más leído

skeleton





skeleton