17 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Frustran robo de $100 mil al hotel Grand Porto Real

Los delincuentes ingresaron a la recepción del centro de hospedaje con un arma y amagaron al personal.

El par de ladrones fue atrapado décima avenida entre la calle 20 y 22 cuando huían a pie con el botín.  (Redacción/SIPSE)
El par de ladrones fue atrapado décima avenida entre la calle 20 y 22 cuando huían a pie con el botín. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Frustran robo de $100 mil al hotel Grand Porto RealCompartir en Twiiter Frustran robo de $100 mil al hotel Grand Porto Real

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La policía municipal preventiva de Solidaridad detuvo ayer a 13 horas a dos sujetos armados que habían logrado extraer un botín de 100 mil pesos del hotel Gran Porto Real, ubicado en la zona turística de esta ciudad. 

Los delincuentes huían a pie cuando fueron interceptados sobre la décima avenida entre la calle 20 y 22 por parte de los uniformados. De acuerdo con los reportes del departamento jurídico de la dirección general de Seguridad Pública, el par de ampones fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo y violencia.

Los detenidos son Arturo “N”, quien manifestó tener 45 años y ser originario del estado de Veracruz. De acuerdo con información preliminar éste portaba un arma tipo escuadra.  El otro detenido es Javier “N”,  de 22 años y oriundo de Tabasco, él llevaba el botín con el dinero obtenido ilegalmente.

Amagaron al personal

La policía de Solidaridad asegura que se tuvo conocimiento de dicho delito mediante una denuncia telefónica a través de la línea 066.  Los hampones entraron al lobby de hotel Gran Porto Real y amagaron al personal para exigirles que abrieran la caja fuerte de la recepción.

Según información proporcionada por el departamento jurídico de la policía municipal a cargo del oficial  Joel Suárez, fue mediante la reacción inmediata de camionetas y patrullas que se pudo arrestar al dúo delincuencial, quienes a pesar de correr para concretar el golpe, no pudieron disfrutar de los 100 mil pesos que habían sustraído del centro de hospedaje.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios