Frustran el viaje de brasileño, su maleta tenía más de 40 mil dólares

Elementos de la Policía Federal realizaron el decomiso en el Aeropuerto de Cancún.

|
El sujeto detenido pretendía trasladar el dinero a Bogotá, Colombia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante esta mañana, elementos de la Policía Federal, detuvieron a una persona en el Aeropuerto Internacional de Cancún, quien trasladaba dentro de una maleta más de 40 mil dólares americanos.  

A través un comunicado, se dio a conocer que el aseguramiento ocurrió en los filtros de revisiones de la terminal 2, donde los agentes al efectuar una revisión del equipaje de mano a una persona del sexo masculino, se percataron que en el interior se encontraban fajillas de billetes, con una suma aproximada de 40 mil 800 dólares americanos.

También te puede interesar: Uber rompe récord en Cancún: 180 mil personas han abierto la App

La persona que se identificó de nombre Diogo G. con pasaporte de nacionalidad brasileña, pretendiendo abordar un vuelo con destino a la ciudad de Bogotá, Colombia. Al solicitarle la documentación obligatoria que acreditará la legítima procedencia de las divisas y su traslado, manifestó que no contaba con la documentación. 

Por tal motivo y ante la probable comisión de un delito, el detenido fue tratado con estricto apego a sus derechos humanos, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación junto con la maleta y las divisas, al tiempo que se le dio lectura a la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención.

Lo más leído

skeleton





skeleton