20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Frustran el viaje de brasileño, su maleta tenía más de 40 mil dólares

Elementos de la Policía Federal realizaron el decomiso en el Aeropuerto de Cancún.

El sujeto detenido pretendía trasladar el dinero a Bogotá, Colombia. (Redacción/SIPSE)
El sujeto detenido pretendía trasladar el dinero a Bogotá, Colombia. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Frustran el viaje de brasileño, su maleta tenía más de 40 mil dólares Compartir en Twiiter Frustran el viaje de brasileño, su maleta tenía más de 40 mil dólares

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante esta mañana, elementos de la Policía Federal, detuvieron a una persona en el Aeropuerto Internacional de Cancún, quien trasladaba dentro de una maleta más de 40 mil dólares americanos.  

A través un comunicado, se dio a conocer que el aseguramiento ocurrió en los filtros de revisiones de la terminal 2, donde los agentes al efectuar una revisión del equipaje de mano a una persona del sexo masculino, se percataron que en el interior se encontraban fajillas de billetes, con una suma aproximada de 40 mil 800 dólares americanos.

También te puede interesar: Uber rompe récord en Cancún: 180 mil personas han abierto la App

La persona que se identificó de nombre Diogo G. con pasaporte de nacionalidad brasileña, pretendiendo abordar un vuelo con destino a la ciudad de Bogotá, Colombia. Al solicitarle la documentación obligatoria que acreditará la legítima procedencia de las divisas y su traslado, manifestó que no contaba con la documentación. 

Por tal motivo y ante la probable comisión de un delito, el detenido fue tratado con estricto apego a sus derechos humanos, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación junto con la maleta y las divisas, al tiempo que se le dio lectura a la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios