Fuego acaba con enseres de una fonda

El incendio se registró durante la madrugada de ayer en la Supermanzana 66.

|
Llegaron elementos de Bomberos para acabar con el incedio. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de ayer se movilizaron elementos de Bomberos, luego de que les reportaron un incendio de una fonda, ubicada en la Supermanzana 66. El incendio acabó con todos artículos que había en el interior. De acuerdo al reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron a las 5:37 horas de ayer, en una cuartería que se localiza en el lote 35, manzana 07, de la Supermanzana antes mencionada.

Anai N, de 23 años, de oficio estilista, dijo a las autoridades de emergencia que se encontraba durmiendo, de pronto despertó y se percató del incendio, por tal motivo pidió apoyo al número de emergencia 066. Al lugar arribaron elementos de Bomberos, a bordo de las unidades 901 y 942, con seis elementos, quienes sofocaron las llamas que ya habían alcanzado un local, al parecer que es utilizado como fonda.

A pesar de que arribaron ambulancias de la Cruz Roja, no se registró ninguna persona quemada o intoxicada por el humo, sólo se reportaron daños materiales. El fuego consumó camas, muebles, mesas, un ventilador, una cocina integral, una recámara, un refrigerador, entre otros enseres domésticos, con un valor de 40 mil pesos,

Hipótesis

Una versión que surgió en el lugar de los hechos es que un vehículo impactó uno de los cuartos que da a la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), posteriormente se bajó una persona y roció la puerta con gasolina y le prendió fuego; sin embargo, esta hipótesis no fue confirmada por las autoridades policíacas y de emergencia. 

Al lugar arribó personal de Protección Civil que también realizó un recorrido por la zona siniestrada. Los elementos de Bomberos concluyeron su trabajo en 20 minutos, los oficiales de la patrulla 5452 también tomaron conocimiento del incendio.

Lo más leído

skeleton





skeleton