18 de Julio de 2018

Chetumal

Se quema una cabaña de madera por un descuido

Los vecinos reportaron los hechos tras sentir el olor a humo.

Los bomberos lograron sofocar el fuego. (Redacción/SIPSE)
Los bomberos lograron sofocar el fuego. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se quema una cabaña de madera por un descuidoCompartir en Twiiter Se quema una cabaña de madera por un descuido

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Varias llamadas de auxilio llegaron la madrugada de ayer al número de emergencias, luego de que algunas personas sintieran un fuerte olor a humo en los alrededores del fraccionamiento Caribe, donde visualizaron que a lo lejos en un terreno baldío se estaba quemando una pequeña cabaña vieja de madera.

Las llamas consumen la cabaña

A las 5 horas de ayer vecinos de la avenida Nicolás Bravo se encontraban sorprendidos por el gran olor a humo que se sentía, por lo que al verificar en las cercanías de sus viviendas notaron que una casa de madera estaba siendo consumida por las llamas, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades del 066.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos de inmediato se preparó para sofocar el fuego, y trasladándose a la avenida Nicolás Bravo entre Úrsulo Galván y Margarita Maza del fraccionamiento Caribe, lugar donde a su arribo visualizaron el fuego dentro del predio baldío.

El cuerpo de bomberos logró controlar el fuego que intentaba extenderse y según los datos preliminares brindados el incendio fue provocado por un descuido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios