Multicontacto convierte en cenizas el interior de una casa

Un enchufe fue el origen de un incendio en el Fraccionamiento Las Palmas I.

|
De acuerdo con los Bomberos, el fuego inició por un cortocircuito. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una vivienda del fraccionamiento Las Palmas I fue consumida por el fuego durante la madrugada del viernes; los Bomberos indicaron que el incendio fue provocado por un enchufe sobrecargado.

De acuerdo con el departamento de Bomberos el fuego inició por un cortocircuito y las llamas devoraron en cuestión de minutos enseres domésticos, ropa y muebles que se encontraban en la casa.

El llamado de alerta fue registrado a la una de la mañana a través del 066, en ese momento se reportó que una casa ubicada en el Bulevar Playa del Carmen con calle Garzas estaba incendiándose.

También de puede interesar: Rescatan a un bebé y dos adultos de una casa en llamas

A su llegada, los bomberos desplegaron un operativo para el combate frontal a las grandes lenguas de fuego que ya habían envuelto la vivienda, cuyos propietarios se encontraban ausentes al momento del siniestro.

De acuerdo con el reporte emitido por el departamento de Bomberos, el conato pudo haber iniciado por la sobre carga en un enchufe, al cual se le dio un uso como de contacto múltiple, lo que generó la sobrecarga que derivó en el incendio que acabó con el patrimonio de los propietarios del domicilio.

Lo más leído

skeleton





skeleton