Fuego consume 2 mil llantas en Rancho Viejo

El incendio, que generó una densa columna de humo, fue en el antiguo relleno sanitario.

|
Un incendio consumió por más de tres horas miles de llantas en Rancho Viejo ayer. (Josué Massa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un incendio consumió durante casi tres horas los desechos del antiguo relleno sanitario, ubicado en las inmediaciones de Rancho Viejo, del cual salió una densa columna de humo que se elevó varios metros hacia el cielo.

De acuerdo con el reporte policiaco el fuego se inició a las 7:30 de la noche del domingo, las llamas acabaron principalmente con maleza y llantas abandonadas.

El Heroico Cuerpo de Bomberos fue alertado a través del número de emergencia 066, sobre una conflagración en el antiguo basurero de la ciudad.

También te puede interesar: Cancún, Riviera Maya y Mahahual, con alto riesgo de incendios

Los tragahumos arribaron para luchar ante las colosales lenguas de fuego, en el que al menos 2 mil llantas viejas eran consumidas en un radio de 200 metros cuadrados, lo cual generaba inmensas llamaradas en las cercanías de la colonia Tres Hermanos, en Rancho Viejo.

Al menos siete carrobombas de bomberos y pipas de agua propiedad del Ayuntamiento estuvieron tirando agua para poder controlar el siniestro; fue necesaria la intervención de la unidad más grande de los ‘vulcanos’ para que, con la escalera telescópica y el cañón de agua a presión pudieran alcanzar más distancia.

Elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y de Tránsito acordonaron el lugar, ya que el fuego se propagó rápidamente debido al material altamente inflamable de los neumáticos.

No se reportaban daños, pues la conflagración, de la cual se desconocen las cusas de origen, se produjo dentro del vertedero y a gran distancia de la mancha urbana.

Lo más leído

skeleton





skeleton