Fuego paraliza zona turística de Playa del Carmen

El incendio de una palapa causó daños en tres negocios y provocó el acordonamiento de la zona.

|
El incendio de una palapa en la zona turística de Playa del Carmen, provocó el cierre de un tramo de la Décima Avenida. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un incendio que consumió la palapa de dos restaurantes y causó daños en un hotel, movilizó a los cuerpos de emergencia para evacuaran a visitantes que se encontraban deambulando por la zona ayer alrededor de las 15 horas. 

El hecho, que paralizó por casi dos horas el tránsito vehicular y peatonal en la Décima Avenida entre las calles 10 y 12, se inició según testigos, cuando al parecer hubo un corto circuito en uno de los transformadores que se encuentran a un lado de un restaurante denominado “El Comalito” y la pizzería-bar “Caiphirinha Brazilian Bar”.

Zona restringida

El incendio consumió la totalidad de la palapa de ambos negocios y afectó a su vez el hotel “Sasha”, el cual tuvo que ser evacuado.  En el lapso que duró el evento, se acordonó completamente la zona, en el tramo comprendido de la calle 10 a la 12, en la misma avenida. Además de la calle 12 bis.

Durante el incendió también se presentó un equipo de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes cortaron el suministro de energía eléctrica para que los bomberos pudieran sofocar sin peligro el fuego.

Una hora después de haberse sofocado el incendio, autoridades reabrieron la circulación y permitieron el paso de los turistas.  No hubo lesionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton