Fuerte accidente deja seis personas lesionadas en Chetumal

Los hechos sucedieron en la colonia Leona Vicario y dejó daños considerables.

|
Los conductores de los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Este sábado alrededor de las 12:50 horas se presentó un fuerte accidente de tránsito en la colonia Leona Vicario, avenida José María Morelos con Camelias. Seis personas resultaron lesionadas luego de que dos automóviles se impactaran en el cruce de las calles antes mencionadas.

También te puede interesar: Rescatan a mujer de su auto; volcó en la carretera

De acuerdo con información preliminar, un vehículo tipo Volkswagen Vento de color negro no respetó el alto marcado y colisionó contra un auto Nissan Tsuru tipo vagoneta, los tripulantes de ambos carros resultaron heridos y fueron trasladados de emergencia para recibir atención médica.

La Fiscalía General del Estado se hizo cargo del deslinde de responsabilidades mientras que Policía Municipal, Estatal, Tránsito y paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias  Médiras (UREM), Emergencias Médicas del Sur (EMS) y Cruz Roja se encargaron de la pronta movilización de los lesionados.

Foto: Redacción/SIPSE.

Los peritos de tránsito determinaron que sería el personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarían de esclarecer los hechos ya que el conductor del Volskwagen argumentó que él circulaba con preferencia y cuando el conductor del Nissan Tsuru se atravesó en su camino.

La ‘vagoneta’ terminó sobre el camellón de la avenida José María Morelos mientras que en la maniobra el otro automóvil acabó haciendo un giro de 180 grados que lo dejó en sentido contrario al cual se dirigía.

Dado el argumento de ambos conductores las autoridades determinaron que se quedarían a disposición del Ministerio Público y los vehículos serían trasladados al corralón.

Otro hecho pero en Cancún: Choque entre una camioneta y dos taxis deja lesionados

Este viernes se reportó al número de emergencias 911, un choque en el cruce de las avenidas Kabah con Leona Vicariode la Supermanzana 228.

De acuerdo con información preliminar, una camioneta y dos unidades de taxista del Sindicato Andrés Quintana Roo, fueron los involucrados en el accidente de tránsito.

Alrededor de seis personas resultaron lesionadas, quien una de ellas fue trasladada al hospital para su atención médica.

 La zona se cerro por varios minutos, y se le recomiendó a la ciudadanía optar por otras rutas alternas. Elementos de la Secretaría de Tránsito arribaron al lugar.

Paramédicos de los Ángeles Verdes se trasladaron para dar la atención médica correspondientey se necesitó el servicio de Grúas para remolcar a los vehículos.

Foto: Captura de pantalla.

Lo más leído

skeleton





skeleton