Por distracción, destrozaron sus taxis pero salieron ilesos

El accidente tuvo daños menores y ambos conductores no tuvieron que ir al hospital.

|
Por rebasar y no respetar las señales de tránsito sucedió el choque entre taxistas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE 
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Se suscitó un fuerte accidente entre taxistas tras ir distraídos en el cruce de la colonia Centro de Playa del Carmen.

El hecho sucedió alrededor del mediodía del pasado jueves en la intersección de la avenida 30 con calle 6, en dicho cruce circulaba el taxista con exceso de velocidad en un Nissan Tsuru engomado 58-47-TRY número económico 1225 cuando de repente fue impactado en el lado izquierdo del vehículo por otro colega que conducía un Nissan March con número 1072 engomado 69-25-TRM, el conductor de dicho vehículo rebasó rápidamente a su compañero de profesión por no respetar el alto en dicha intersección, en ese momento ocurrió el choque y el impacto fue de frente.

También te puede interesar: Atropellan a un sujeto en cruce peatonal, cerca de El Ceviche

Ante este suceso, el frente del taxi quedó destrozado y se desprendió gran parte del mismo.

Al revisar los daños del accidente, ambos taxistas llamaron a sus aseguradoras para que fueran por los vehículos y se los llevaran para su reparación.

De manera sorpresiva, el Tsuru tuvo daños menores, ya que solo tuvo un golpe en la parte lateral izquierda.

Los testigos del incidente al escuchar el impacto de los carros salieron a ver que fue lo que pasó y de inmediato llamaron al número de emergencias 911, después las personas anotaron la ubicación del accidente y dieron aviso a la policía.

Llegaron al lugar las autoridades para recabar información del suceso donde encontraron como responsable del accidente al conductor del March por conducir sin precaución y no respetar los señalamientos de tránsito.

Después dicho conductor recibió la multa correspondiente por parte de tránsito por su imprudencia y finalmente ambos taxistas llegaron a un arreglo para que las aseguradoras les reparen los daños de sus automóviles y así regresen a su labor lo antes posible.

Lo más leído

skeleton





skeleton