15 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Fuerte inversión para escuela de rescate acuático

Las instalaciones se edificarán en los terrenos adyacentes a la Cruz Roja, ubicados en la colonia Villamar II.

Consideran que el adiestramiento es útil en el destino. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Consideran que el adiestramiento es útil en el destino. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Fuerte inversión para escuela de rescate acuáticoCompartir en Twiiter Fuerte inversión para escuela de rescate acuático

Juan Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Cruz Roja delegación Playa del Carmen pretende impartir clases de salvamento acuático, para lo cual se requiere de una alberca, por ello, la presidenta de las Damas Voluntarias, Teresa Jiménez Rodríguez, dijo que convocarán a los empresarios para que colaboren con este proyecto, que requiere una inversión de 2.5 millones de pesos.

La escuela de salvamento acuático sería la primera en la Riviera Maya, por lo que Jiménez Rodríguez también invitó a la comunidad a colaborar con la causa a través de las actividades que realizará el voluntariado.

La escuela de salvamento se edificará en los terrenos adyacentes a las instalaciones actuales de la Cruz Roja, ubicados en la colonia Villamar II.

La presidenta de las Damas Voluntarias dijo que el llamado esencial es para los empresarios, sobre todo para aquellos que se benefician del turismo, ya que el salvamento acuático es indispensable, especialmente por ser un destino de sol y playa.

“Es importante tener gente preparada para las eventualidades, por lo que para obtener los recursos se realizará una campaña masiva de recaudación en la que se espera que el sector empresarial participe y que haya mucha gente que pueda realizar alguna acción de salvamento, debidamente preparada si se encuentra con una emergencia”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios