17 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Preparan promoción de Cozumel en Estados Unidos

El 28 de agosto de 2013 se hizo oficial la reanudación del vuelo Miami-Cozumel-Miami, a partir del 21 de noviembre.

La presentación oficial del vuelo de American Airlines. (Gustavo Villegas/SIPSE)
La presentación oficial del vuelo de American Airlines. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan promoción de Cozumel en Estados UnidosCompartir en Twiiter Preparan promoción de Cozumel en Estados Unidos

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- American Airlines (AA) y Travel Weekly promocionan el vuelo Miami-Cozumel-Miami en Estados Unidos entre agentes de viajes y mayoristas, previo al vuelo inaugural de la compañía aérea tras retirarse en 2009.

Raúl Fernando Marrufo González, subsecretario de Promoción Turística de Quintana Roo, viajó a Miami a inicio de semana y se reunió con representantes del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y American Airlines (AA). 

Ahí definieron detalles para la llegada a Cozumel de 10 agentes de viajes para una visita de familiarización (fam trip) previo al vuelo inaugural.

El funcionario adelantó que también se harán presentaciones en ciudades del noreste de la unión norteamericana directamente a los top sellers y otros dos eventos similares en Orlando y Fort Lauderdale a finales de octubre y mediados de noviembre, a través de Travel Weekly.

El 28 de agosto de 2013, el  director regional de AA, Antonio Guerrero Sánchez, hizo oficial la reanudación del vuelo entre Cozumel y Miami a partir del 21 de noviembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios