16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

¡Cancún bajo el agua! fuertes inundaciones tras lluvias

Los 'encharcamientos' derivados del mal tiempo, congestionaron la vialidad.

Al menos siete vehículos fueron auxiliados con grúas y patrullas. (Foto: Jesús Tijerina/SIPSE).
Al menos siete vehículos fueron auxiliados con grúas y patrullas. (Foto: Jesús Tijerina/SIPSE).
Compartir en Facebook ¡Cancún bajo el agua! fuertes inundaciones tras lluviasCompartir en Twiiter ¡Cancún bajo el agua! fuertes inundaciones tras lluvias

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de la intensa lluvia registrada este sábado en Cancún se registraron congestionamientos vehiculares en diferentes puntos de la ciudad, así como inundaciones en las que trabajó personal de Servicios Públicos y Bomberos para apertura de pozos y que el nivel del agua baje.

También te puede interesar: Piden denunciar baches en redes sociales

Las zonas con mayor problema fueron el Crucero, Prolongación Tulum con Francisco I. Madero, Francisco I. Madero a la altura del parque de la Rehoyada, Yaxchilán esquina con Sunyaxchén, Niños Héroes con Lombardo Toledano, en fraccionamientos como Tierra Maya, Vista Real, Villas Otoch, por mencionar algunos.

La Capitanía de Puerto de Puerto Juárez refirió que se cerró la navegación a la pesca deportiva y recreativa, viajes a Isla Contoy y nado con tiburón ballena, al resto de las embarcaciones se les hizo el exhorto de regresar a sus bases con precaución.

Por su parte, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito refirió que al menos siete vehículos habían sido auxiliados con grúas y las mismas patrullas, ya que habían quedado en medio de los encharcamientos.

Todas estas acciones forman parte del operativo 'Tormenta', en los que participan diversas dependencias de seguridad y rescate del municipio.

Por la condiciones de las vialidades en la zona norte a la altura de los fraccionamientos Villas Otoch Paraíso, Tierra Maya, y Paraíso Maya, el transporte público de las empresas Transporte Terrestre Estatal (TTE) y Maya Caribe, suspendieron sus rutas hasta esas zonas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios