23 de Junio de 2018

Quintana Roo

Frenan actividades de embarcaciones menores en Isla Mujeres

Reportan vientos del norte, al igual que un fuerte oleaje, ante la presencia del frente frío número 37.

Mal tiempo disminuye la actividad turística en la isla. (Lanrry Parra/SIPSE)
Mal tiempo disminuye la actividad turística en la isla. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Frenan actividades de embarcaciones menores en Isla MujeresCompartir en Twiiter Frenan actividades de embarcaciones menores en Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Menos de 24 horas les duró el gusto a los lancheros, ya que después que se les permitió la navegación desde las 10:30 de la mañana de ayer jueves, este viernes se volvió a cerrar el puerto, debido a la presencia del frente frío número 37, que trajo consigo fuertes vientos del norte al igual que un fuerte oleaje.

De acuerdo con el personal de la Capitanía de Puerto local, se decretó el cierre del puerto para las embarcaciones menores de 40 pies de eslora, desde las 10:10 horas de este viernes, debido a la presencia de fuertes vientos con velocidad de 40 kilómetros por hora, con rachas de hasta 55 kilómetros por hora.

La restricción a la navegación no solamente afectó a los lancheros, ya que prolongó la inactividad de los pescadores y de los demás prestadores de servicios turísticos que ofrecen viajes de pesca y paseos a Isla Contoy, quienes llevan más de una semana que no han tenido actividades regulares y no han podido aprovechar el período vacacional de Semana Santa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios