15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Molesta a habitantes suspensión de servicio de agua

Una brigada de empleados realizaron trabajos para reparar una fuga del vital líquido.

La fuga se registró en la calle Javier Rojo Gómez, en el centro de la ciudad. (Gloria Poot/SIPSE)
La fuga se registró en la calle Javier Rojo Gómez, en el centro de la ciudad. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Molesta a habitantes suspensión de servicio de aguaCompartir en Twiiter Molesta a habitantes suspensión de servicio de agua

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Como mal necesario calificó el gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Silverio Conrado Mariano Canul, la suspensión de manera momentánea ayer del servicio del vital líquido, porque la brigada de trabajadores se dedicó a reparar una fuga que reportaron los vecinos que se suscitó en la calle Javier Rojo Gómez, en pleno centro de la ciudad.

De igual forma precisó que algunos automovilistas mostraron su enojo, porque un carril de la avenida se paralizó la circulación por los trabajos que realiza el área operativa de la dependencia.

También te puede interesar: Buscan evitar contaminación de manto freático en Holbox

A pesar de esa situación, el funcionario pidió a los vecinos y usuarios que en caso de que detecten alguna fuga reportarla inmediatamente a las oficinas de la dependencia para comisionar al área de fontaneros para su atención.

Aunque esa situación originó el descontento de algunas familias y la externaron en las redes sociales, porque según que constantemente se está suspendiendo el servicio del vital líquido.

De igual forma, dijeron que los apagones han afectado el servicio del vital líquido, ya que los motores trabajan con energía eléctrica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios