23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Reo se 'va' y vuelve al Cereso de Cancún

La fuga de un recluso activó el Código Rojo el día de ayer.

Tras su recaptura se investigará como pudo escapar. (Licety Díaz/SIPSE)
Tras su recaptura se investigará como pudo escapar. (Licety Díaz/SIPSE)
Compartir en Facebook Reo se 'va' y vuelve al Cereso de Cancún Compartir en Twiiter Reo se 'va' y vuelve al Cereso de Cancún

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La fuga de un reo activó el código rojo de nueva cuenta en Cancún, esta vez por la fuga de un reo del Centro de Reinserción Social (Cereso), quien minutos después fue recapturado.

Tras el reporte elementos de la policía municipal y estatal, en conjunto con fuerzas de la marina respondieron al llamado a las 14:45 horas de ayer.

Indicaron que el prófugo había brincado entre dos bardas del centro con dirección a la Región 99, por lo que los uniformados procedieron a realizar su búsqueda en el área perimetral, se dice que su captura fue en un área verde donde lo acorralaron sobre la avenida Nichupté casi llegando a la avenida José López Portillo.

También te puede interesar: Trabajador es herido con arma blanca por un taxista

O.R.U.P., cumple una condena por el delito de robo desde hace tres años, y tras su recaptura se investigará como pudo escapar.

En julio pasado fue el último registro de fuga en el Cereso, cuando masivamente 10 reos se pusieron de acuerdo para decirle adiós a los barrotes, de los cuales hasta la fecha han logrado regresar.

Último reporte

El mes pasado había sido el último reporte registrado en el sitio cuando se desató una riña que lograron controlar a tiempo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios