Se niegan a pagar agua por fugas en varios puntos

Indican que en varias ocasiones han reportado los desperfectos al titular de la dependencia,.

|
El subdelegado de la población de Tres Reyes pide a la CAPA reparar las fugas de agua. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El subdelegado de la población de Tres Reyes, perteneciente al municipio Lázaro Cárdenas, José Luis Dzib Dzul, denunció que las familias no pagarán los recibos de los servicios del vital líquido porque la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), no ha mandado a reparar las fugas.

Destacó que se pondrá de acuerdo conjuntamente con el ejido para que en los próximos meses no paguen los servicios, ya que en varias ocasiones han reportado las fugas al titular de la dependencia, Silverio Conrado Mariano Canul.

También te puede interesar: Incumple empresa entrega de acueducto en San Antonio Soda

De igual forma dijo que es una petición de toda la población y no de su persona, ya que tiene fotografías donde hay un tiradero del agua afectando al pueblo, porque el día que se descomponga el equipo podría pasar peripecias familias.

“Lo único que pedimos es la reparación de fugas que hay en diversos puntos de la población y que da una mala imagen por la cantidad de turistas que acuden a disfrutar de las bellezas naturales como son la tirolesa, recorridos en senderos y paseos en Kayak”, agregó.

De igual forma dijo que otra situación que afecta a los funcionarios es que se preocupan más en los procesos electorales ahora que se avecinas las campañas políticas, abandonando su encomienda de atender las necesidades de las comunidades de Lázaro Cárdenas.

Lo más leído

skeleton





skeleton