Función de Lucha Libre hace vibrar la Megaescultura

La contienda estelar se trató de una lucha de dinastías, protagonizada por el Caballero Galáctico y el Ángel del Apocalipsis.

|
Vibró la Megaescultura. (Foto: Facebook ICA - Instituto de la Cultura y las Artes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este domingo la Megaescultura, en el Bulevar Bahía de Chetumal, vibró con espectacular función de Lucha Libre, como parte de las actividades del Festival Vibras, que organiza el Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo (ICA).

Con la presencia en primera fila de Jacqueline Estrada, directora general del ICA, en punto de las 19 horas iniciaron las acciones dentro de esta gran función, que disfrutaron cientos de aficionados y público en general, que aprovecharon su visita a este inmueble del bulevar Bahía.

La contienda estelar de la noche se trató de una lucha de dinastías, protagonizada por el Caballero Galáctico y el Ángel del Apocalipsis, continuadores de la dinastía Blue Bird, y quienes se vieron las caras ante el Guerrero Galáctico y su hijo, el Guerrero Galáctico Júnior, integrantes de la dinastía del gran Sombra Azul, en un encontronazo que hizo vibrar este majestuoso escenario.

Desde que sonó la señal de inicio de la batalla, los Guerreros Galácticos comenzaron a ser víctimas de las marrullerías y la experiencia de los hermanos Bird, que hacían hasta lo imposible para causar daño en sus rivales.

Con el público metido completamente en la lucha, el Guerrero Galáctico Júnior y su hijo reaccionaron y con vistosos vuelos y llaves sometieron al Caballero Galáctico y al Ángel del Apocalipsis, para quedarse con la primera caída.

En la segunda, la rudeza y el buen trabajo en equipo llevó a los hermanos Bird a emparejar las cosas, aunque al final de cuentas la victoria fue para los integrantes de la dinastía de Sombra Azul, en una gran batalla en la que las emociones llegaron al máximo con excelentes vuelos y un estilo de lucha a ras de lona.

Neurosis se proclama campeón 

Antes, en espectacular mano a mano, el chetumaleño, Neurosis, se proclamó campeón de Peso Medio de la Península de Yucatán, al vencer en tres emocionantes caídas a Toribio, quien vino de Cancún a apostar su título recientemente ganado al Duende Maya.

Quienes dieron la bienvenida al público fueron el Escorpión Rojo Júnior y Black Míster, quienes ofrecieron una gran contienda para marcar el inicio de esta gran presentación luchística. 

Lo más leído

skeleton





skeleton