Anuncian espectacular función de lucha libre

Confían que el público chetumaleño quedará completamente satisfecho con esta cartelera.

|
Se presentó la función de lucha libre en una conferencia de prensa. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el director de Deportes, Carlos Palma Tamay, participó en la conferencia de prensa, en la que se presentó la función de lucha libre que se llevará a cabo este jueves en la Arena Vidal.

El director de la Promotora Gala de Lucha Libre, Frod "El Vikingo", fue el encargado de dar los detalles de esta espectacular función que forma parte de la gira por el décimo aniversario de la empresa DTU, que se presentará en la Arena Vidal con un cartel en el que se incluyen 39 luchadores, incluyendo algunos locales.

También te puede interesar: 'Aplastante' presentación del selectivo beliceño en Chetumal

"Tendremos la participación de todos los integrantes de la empresa DTU, que son 35, además de cuatro luchadores de Chetumal que también formarán parte de esta cartelera" informó.

Agradeció el apoyo que se ha recibido por parte del Ayuntamiento de Othón P. Blanco y de la Arena Vidal para la realización de este evento y anticipó que el público chetumaleño quedará completamente satisfecho con la actuación de estos grandes gladiadores.

Finalmente dijo que las actividades estarán arrancando en punto de las nueve de la noche y los precios de las entradas van desde los 100 y hasta los 150 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton