16 de Julio de 2018

Riviera Maya

Funcionan sólo 60% de las patrullas de la policía

El resto de las unidades se encuentran arrumbadas a la espera de alguna reparación.

El 40% de los vehículos de la policía municipal se encuentran fuera de servicio.  (Rossy López/SIPSE)
El 40% de los vehículos de la policía municipal se encuentran fuera de servicio. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Funcionan sólo 60% de las patrullas de la policíaCompartir en Twiiter Funcionan sólo 60% de las patrullas de la policía

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  La Dirección de Seguridad Pública Municipal tiene 40% de sus patrullas descompuestas, informó el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Luis Germán Sánchez Méndez.  Agregó que para la corporación éstas ya están dadas de baja por las fallas irreparables que registran.

Sánchez Méndez destacó que dichas patrullas, que están en la Dirección de Parque Vehicular, son unidades fuera de circulación debido a que son vehículos cuya vida útil ha terminado. 

“Además de las patrullas que están arrumbadas y ya dadas de baja, hay otras que están ahí en espera de algunas reparaciones ordinarias, aunque la gran mayoría se repara de manera inmediata  y vuelven a circular”, aseguró Luis Germán Sánchez Méndez. 

Se pudo averiguar de manera extraoficial que hay patrullas que desde hace más de cinco años, no funcionan.  Se encuentran en la Dirección de Parque Vehicular y sale más caro repararlas, además fuentes de la misma dependencia aseguran que para poder echar a andar algunas, tuvieron que ocupar  refacciones de vehículos que no tienen reparación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios