Espera funcionario invitación del PRI para contienda interna

Tesorero todavía no define cuándo presentará su renuncia en la administración municipal.

|
José Luis Toledo Medina continúa como tesorero municipal. (Alida Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alida Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Todavía no define el tesorero municipal, José Luis Toledo Medina, cuándo solicitará su licencia para participar en la contienda interna del PRI. Sólo manifestó en entrevista que: “espero el llamado de mi partido”.

Pese a que fue destapado por el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Emmanuel Hedding, como uno de los que alzó la mano para contender por la candidatura a la alcaldía de Solidaridad. El aún funcionario público se abstuvo de informar si pedirá o no su licencia.

Insistió que si el partido lo invita a participar en la contienda interna, lo hará, pero si no es así continuará con su cargo hasta el 23 de septiembre que culmina la actual administración municipal.

Ante el anuncio hecho por Hedding Medina, el tesorero municipal sólo se abstuvo de agradecerle que sea contemplado en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), como uno de los aspirantes fuertes.

Al cuestionarle sobre su proyecto, dijo que “como ciudadano es dar lo mejor para Playa del Carmen y Quintana Roo (…). Yo estoy dispuesto a trabajar desde cualquier trinchera para servirle a Quintana Roo (sic)”.

Opinó que sin importar el resultado en el proceso que está por arrancar, en el tricolor se dará una muestra de unidad.

Tras ser cuestionado si su función en el programa “Basura por Alimentos” podría ser malinterpretado, rechazó que se pueda usar como estandarte para atraer votos, dado que es en beneficio de la ciudadanía, pero cuentan con las instrucciones del Gobierno estatal de respetar los tiempos electorales y evitar confusiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton