|
Se les exhortó a los involucrados a llegar a un arreglo satisfactorio (Tony Blanco/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tony Blanco/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El juez calificador del Ayuntamiento de José Maria Morelos fue remitido a los separos por ebrio e impertinente. Al parecer no quiso reconocer que fue el causante de un accidente vehicular.

Según datos de la Dirección de Tránsito Municipal, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:30 horas de ayer, cuando el juez G.M.S.C. circulaba sobre la calle Cobá, entre Miguel Hidalgo y primavera con su vehículo Corsa gris, cuando, luego de detenerse, echó reversa y colisionó a una moto.

También te puede interesar: Un exjudicial, líder de una de tres bandas de asaltantes

Al  lugar de los hechos arribaron agentes de Tránsito al mando de Francisco Hernández Pren y ahí se les exhortó a los involucrados a llegar a un arreglo satisfactorio.

No obstante, el juez basándose de su cargo en el Ayuntamiento, empezó a amenazar y a insultar a los uniformados ya que no reconocía su culpa y se negaba a pagar los daños de la moto.

Ante esta situación, el director de tránsito ordenó que se remitiera al funcionario impertinente a la cárcel municipal y cumplir con sus horas de arresto, al día siguiente ya en sus cabales llegó a un acuerdo con el dueño de la moto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton