23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Funcionario alcoholizado provoca accidente vehicular

Fue remitido a los separos por ebrio e impertinente.

Se les exhortó a los involucrados a llegar a un arreglo satisfactorio (Tony Blanco/ SIPSE)
Se les exhortó a los involucrados a llegar a un arreglo satisfactorio (Tony Blanco/ SIPSE)
Compartir en Facebook Funcionario alcoholizado provoca accidente vehicularCompartir en Twiiter Funcionario alcoholizado provoca accidente vehicular

Tony Blanco/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El juez calificador del Ayuntamiento de José Maria Morelos fue remitido a los separos por ebrio e impertinente. Al parecer no quiso reconocer que fue el causante de un accidente vehicular.

Según datos de la Dirección de Tránsito Municipal, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:30 horas de ayer, cuando el juez G.M.S.C. circulaba sobre la calle Cobá, entre Miguel Hidalgo y primavera con su vehículo Corsa gris, cuando, luego de detenerse, echó reversa y colisionó a una moto.

También te puede interesar: Un exjudicial, líder de una de tres bandas de asaltantes

Al  lugar de los hechos arribaron agentes de Tránsito al mando de Francisco Hernández Pren y ahí se les exhortó a los involucrados a llegar a un arreglo satisfactorio.

No obstante, el juez basándose de su cargo en el Ayuntamiento, empezó a amenazar y a insultar a los uniformados ya que no reconocía su culpa y se negaba a pagar los daños de la moto.

Ante esta situación, el director de tránsito ordenó que se remitiera al funcionario impertinente a la cárcel municipal y cumplir con sus horas de arresto, al día siguiente ya en sus cabales llegó a un acuerdo con el dueño de la moto. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios