25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Funcionarios asumen nuevos cargos en el Ayuntamiento de Benito Juárez

José Contreras Rivero es el Director de Gobierno y Fabián Gamboa Song, Coordinador de Delegaciones a partir de hoy.

Fabián Gamboa Song asumió el cargo como Coordinador de Delegaciones Municipales en Benito Juárez. (Cortesía/Twitter)
Fabián Gamboa Song asumió el cargo como Coordinador de Delegaciones Municipales en Benito Juárez. (Cortesía/Twitter)
Compartir en Facebook Funcionarios asumen nuevos cargos en el Ayuntamiento de Benito JuárezCompartir en Twiiter Funcionarios asumen nuevos cargos en el Ayuntamiento de Benito Juárez

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, José de la Peña Ruiz de Chávez, dio posesión a José Antonio Contreras Rivero como Director de Gobierno, y a Fabián Gamboa Song, como Coordinador de Delegaciones Municipales en Benito Juárez, para asumir el cargo a partir de este día y dar seguimiento a las labores y políticas públicas del municipio.

De acuerdo con un boletín, de la Peña Ruíz indicó que estos nuevos nombramientos se dieron debido a la salida de José Luis Ross Chalé y Javier Briceño Ramos, quienes desempeñaron los cargos como Director de Gobierno y Coordinador de Delegación, respectivamente.

Los nuevos funcionarios se incorporaron al cargo a partir del día de hoy.

Ross Chalé y Briceño Ramos renunciaron a sus cargos para incorporarse a la XIV Legislatura del Congreso del Estado, de acuerdo a que fungían como suplentes de titulares que ya solicitaron licencia para seguir en otros proyectos.

Nuevos funcionarios

Durante el nombramiento se dio a conocer que el maestro en Administración, José Antonio Contreras Rivero, ha fungido en cargos públicos como Director de Planeación y Desarrollo Económico en este municipio; representante del Gobierno del Estado en la Ciudad de México, y delegado federal de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (Condusef) y de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, entre otros cargos.

Por su parte, el Licenciado en Derecho, Fabián Gamboa Song, cuenta con una maestría en Gobierno y Administración Pública y es catedrático en la Universidad Anáhuac de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios