Funcionarios asumen nuevos cargos en el Ayuntamiento de Benito Juárez

José Contreras Rivero es el Director de Gobierno y Fabián Gamboa Song, Coordinador de Delegaciones a partir de hoy.

|
Fabián Gamboa Song asumió el cargo como Coordinador de Delegaciones Municipales en Benito Juárez. (Cortesía/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, José de la Peña Ruiz de Chávez, dio posesión a José Antonio Contreras Rivero como Director de Gobierno, y a Fabián Gamboa Song, como Coordinador de Delegaciones Municipales en Benito Juárez, para asumir el cargo a partir de este día y dar seguimiento a las labores y políticas públicas del municipio.

De acuerdo con un boletín, de la Peña Ruíz indicó que estos nuevos nombramientos se dieron debido a la salida de José Luis Ross Chalé y Javier Briceño Ramos, quienes desempeñaron los cargos como Director de Gobierno y Coordinador de Delegación, respectivamente.

Los nuevos funcionarios se incorporaron al cargo a partir del día de hoy.

Ross Chalé y Briceño Ramos renunciaron a sus cargos para incorporarse a la XIV Legislatura del Congreso del Estado, de acuerdo a que fungían como suplentes de titulares que ya solicitaron licencia para seguir en otros proyectos.

Nuevos funcionarios

Durante el nombramiento se dio a conocer que el maestro en Administración, José Antonio Contreras Rivero, ha fungido en cargos públicos como Director de Planeación y Desarrollo Económico en este municipio; representante del Gobierno del Estado en la Ciudad de México, y delegado federal de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (Condusef) y de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, entre otros cargos.

Por su parte, el Licenciado en Derecho, Fabián Gamboa Song, cuenta con una maestría en Gobierno y Administración Pública y es catedrático en la Universidad Anáhuac de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton