18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Evalúan trabajo de funcionarios del Ayuntamiento

Los responsables de áreas demostrarán que están realizando un desempeño transparente y honesto.

La sede de la reunión fue la sala de juntas del Ayuntamiento. (Gloria Poot/SIPSE)
La sede de la reunión fue la sala de juntas del Ayuntamiento. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Evalúan trabajo de funcionarios del AyuntamientoCompartir en Twiiter Evalúan trabajo de funcionarios del Ayuntamiento

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La sala de juntas del Ayuntamiento fue la sede de la primera reunión de evaluación del programa de Agenda para el Desarrollo Municipal 2017, que tiene como finalidad de verificar el desempeño de cada una de las áreas del municipio Lázaro Cárdenas.

El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, informó que cuando las cosas se realizan de la mejor forma, los resultados están a la vista y también refleja capacidad de los funcionarios que tienen la responsabilidad de proyectar el desarrollo de la geografía municipal.

También te puede interesar: Congreso local elige hoy al Fiscal Anticorrupción

De igual forma, pidió a cada uno de los responsables de áreas que realicen de la mejor forma las actividades, ya que se requiere de cada una de las evidencias como son documentación y fotografías para la evaluación de la agenda.

La responsable de la evaluación de la agenda para el desarrollo proveniente de la Universidad del Caribe, Mirna Leonor Beltrán Pérez, afirmó que los trabajos consisten en corroborar las evidencias documentales de la gestión pública municipal, logro y buen desempeño.

Elogió el apoyo de las autoridades locales, porque el personal a su cargo encargado de evaluar pueda realizar su trabajo, ya que de esa manera demuestran que están realizando un trabajo transparente y honesto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios