18 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Messenger de Facebook tendrá dos nuevas opciones

Compartir en Facebook Messenger de Facebook tendrá dos nuevas opcionesCompartir en Twiiter Messenger de Facebook tendrá dos nuevas opciones

Agencia        
CANCÚN, Q. Roo.- En los próximos días el Messenger de Facebook recibirá una actualización que tendrá dos novedades, una de las cuales ya se ha visto de cierta forma en WhatsApp.

Quintana Roo en el top ten de más usuarios conectados, ya que al menos cinco de cada 10 cuentan con Internet, de acuerdo con el mapa de Disponibilidad y Uso de las Tecnologías en los Hogares que realiza el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

También te puede interesar: Facebook ‘esconde’ en este buzón algunos mensajes que te envían

La primera de ellas es una integración con Dropbox que permitirá enviar archivos dentro del sistema de mensajes. Desde hace unas semanas WhatsApp permite a los usuarios enviarse archivos PDF y más formatos serán agregados en el futuro cercano, informa el portal web dineroenimagen.com.

Pero hay una diferencia; mientras que en WhatsApp los archivos se mandan dentro de la app y los servidores alojan la información, en Messenger sólo se enviarán las ligas y los archivos se mantendrán en Dropbox.

Esta función estará dentro del botón “Más” en las conversaciones.

Si lo que se envía son fotos o videos, se verán dentro de Messenger, mientras que para los archivos el teléfono abrirá la app de Dropbox o el navegador, en caso de no tenerla.

Videollamadas

La segunda novedad, que sólo estará disponible en Android, es soporte para poder tener un chat en video y salir de la app para continuar usando el teléfono. Esto gracias a la interfaz “chat head” que muestra el video en una burbuja fija en la pantalla.

Estos cambios son anunciados previo a la conferencia de desarrolladores de Facebook, de la que se anticipa un cambio más para Messenger: los chatbots.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios