La Fundación de la Ciudad de la Alegría prepara eventos altruistas

La organización se está enfocando en su torneo de golf y Gran Bazar.

|
La Fundación participó en el Foro Cancún Travel, en beneficio del organismo. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fundación de la Ciudad de la Alegría se enfocará en organizar sus siguientes eventos, la décimo quinta edición del Torneo de Golf, Misión Alegría y el Gran Bazar, tras el éxito de la segunda edición del Cancún Travel Forum 4.0, en el que participaron más de 700 personas para escuchar a 18 ponentes nacionales e internacionales de las mejores marcas, comentó Paola Hidalgo Cavazos, coordinadora de alianzas institucionales de dicho organismo.

Este evento es organizado a beneficio de los hogares y programas humanitarios de la Fundación Ciudad de la Alegría, busca consolidarse como uno de los mayores foros de capacitación de alta calidad para la industria del turismo.

La fundación nunca deja de trabajar, señaló, pues los hogares y programas requieren de apoyo constante, ya sea en efectivo o especie, por lo que una vez concluido el foro se enfocarán en la organización de los eventos que tiene programados.

También te puede interesar: En operativo trasladan a 55 reos a penales federales

“Terminamos foro y empezamos a ver lo que es Misión Alegría, que es la recaudación de juguetes y sandalias para llevarlos a las comunidades mayas; el año pasado hicimos una ruta de más de 230 kilómetros recorridos para entregar estos juguetes el día de Reyes Magos”, comentó.

Otro evento es el Gran Bazar, que tiene como objetivo vender cosas nuevas y algunas usadas pero en buen estado, que pueden ser regalos para navidad, mencionó.

Resaltó que uno de los eventos importantes es el Torneo de Golf, en el cual “tirarán la casa por la ventana” al ser el 15 aniversario.

Lo más leído

skeleton





skeleton