13 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Fundación Cozumel capacita a organizaciones civiles

La institución ayuda a dichas asociaciones a fomentar la confianza entre la comunidad.

Este 8 y 9 de mayo la Fundación Cozumel organizó un foro para capacitar a integrantes de organizaciones civiles.  (Redacción/SIPSE)
Este 8 y 9 de mayo la Fundación Cozumel organizó un foro para capacitar a integrantes de organizaciones civiles. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Fundación Cozumel capacita a organizaciones civiles Compartir en Twiiter Fundación Cozumel capacita a organizaciones civiles

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Más de 170 directivos y representantes de 103 organizaciones civiles de los estados de Quintana Roo y Yucatán participaron este mes en el foro “Ética, Transparencia y Regulaciones de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)”.

El evento, que se realizó el 8 y 9 de mayo en Mérida, Yucatán y Cancún, respectivamente, es organizado por la Fundación Cozumel para capacitar a los integrantes de las organizaciones civiles mediante el programa “Fortalece”.

Cuidado de la confianza

Se contó con la presencia de David Siliceo González, Administrador de Normatividad de Impuestos Internos del Servicio de Atención Tributaria (SAT) y Francisco Solís Payán, presidente de la Alianza Fronteriza de Filantropía México-Estados Unidos.

Solís Payán habló de la importancia de la transparencia, las obligaciones y regulaciones de los organismos sociales para fomentar el fortalecimiento y establecer la confianza entre la comunidad y los donadores.

Diplomado

De acuerdo con el boletín de prensa enviado por la Fundación Cozumel se anuncia que el 16 y 19 de junio se llevará a cabo el “Diplomado Innovación y Gestión Social para OSC”, el primer día será  Universidad Autónoma de Yucatán en la ciudad de Mérida y posteriormente en la Universidad del Caribe de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios