28 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Fundación entrega mochilas a niños carrilloportenses

Resultan beneficiados los hijos de los elementos de la Policía Municipal.

Autoridades municipales presenciaron la entrega de las mochilas. (Cortesía/SIPSE)
Autoridades municipales presenciaron la entrega de las mochilas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Fundación entrega mochilas a niños carrilloportensesCompartir en Twiiter Fundación entrega mochilas a niños carrilloportenses

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Como parte del apoyo a la labor policíaca, la Fundación Dondé ha realizado la entrega de mochilas a los hijos de los elementos municipales.

Gerardo Gonzales, director de Seguridad Publica Tránsito y Bomberos, agradeció el gesto de donación por parte de la fundación, "agradecemos haber elegido a la policía de Felipe Carrillo Puerto. Este apoyo viene a apoyar la economía de los agentes".

Mencionó que el gesto retribuye la labor que se realiza todos los días, "es un agradecimiento al sacrificio diario, desde lo que reciben los llamados de auxilio hasta los que vigilan la seguridad del municipio".

El gerente de la Fundación Dondé, Edgar Geovanny Canul Chan, dijo que la organización centra sus esfuerzos en brindar apoyos económicos y en especie a escuelas, centros educativos y otras instituciones que orientan sus acciones a favor de la educación de los niños y jóvenes de escasos recursos económicos.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios