24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Fundación Palace Cancún da 'una opción' a niños sin hogar

El lugar recibirá a infantes de entre dos y 10 años de edad y será operada por el DIF estatal.

La casa hogar fue inaugurada por las autoridades estatales del DIF. (Redacción/SIPSE)
La casa hogar fue inaugurada por las autoridades estatales del DIF. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Fundación Palace Cancún da 'una opción' a niños sin hogarCompartir en Twiiter Fundación Palace Cancún da 'una opción' a niños sin hogar

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La directora del DIF nacional, Laura Vargas Carrillo, señaló que en el DIF tienen el compromiso de seguir trabajando todos los días con cada uno de los sistemas estatales, pero sobre todo con la sociedad civil, porque nuestro objetivo es garantizar los derechos de los niños y niñas.

“Los niños son nuestro mayor tesoro pero también nuestra mayor responsabilidad”, señaló durante una gira de trabajo por Quintana Roo, que incluyó actividades en Cancún y Playa del Carmen, de acuerdo con Notimex.

También te puede interesar: Avanza 40% construcción de casa hogar en Cancún

La agenda de la funcionaria comenzó en Cancún con la inauguración de la Casa Hogar "Fundación Palace", que recibirá a 96 menores de edad, a quienes se les ofrecerá un entorno de seguridad y bienestar, previo a su proceso de adopción.

En tanto, el principal accionista de la cadena Palace Resorts, José Chapur Zahoul, explicó que la Casa Hogar recibirá niños y niñas de entre dos y 10 años de edad, en su ingreso, pero que podrán permanecer en estas instalaciones hasta poco antes de cumplir los 18 años de edad.

En tanto, Gibrán Chapur Dájer, presidente de la Fundación Palace Resorts, explicó que el DIF estatal operará la Casa Hogar y tendrá la custodia de los menores, mientras que la cadena hotelera se encargaría de encontrar los fondos para la administración y manutención.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios