Fundación Sini Ko’ ob dona útiles escolares a niños de Q. Roo

Los alumnos son de comunidades de Felipe Carrillo Puerto de escasos recursos.

|
La Fundación Sini Ko´ob en compañía de alumnos del Colegio Latino entregaron los artículos escolares. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) entregó más de 500 artículos escolares a la Fundación Sini Ko’ ob, los cuales fueron donados por el personal directivo y administrativo de la dependencia y que serán distribuidos entre los niños de escasos recursos económicos de las escuelas primarias, principalmente de la zona rural.

De acuerdo con el boletín, la ceremonia se realizó en el área de recepción de la Dirección General de los Servicios Educativos de Quintana Roo (SEQ), el titular de la SEyC, José Alberto Alonso Ovando, reconoció la labor que realiza la Fundación Sini Ko’ ob, para llevar alegría a los niños.

También te puede interesar: Rally Maya arranca sonrisas con donación de silla de ruedas

Durante la visita, alumnas y alumnos del Colegio Latino entonaron por primera vez el himno de la Fundación Sini Ko’ob, dedicado al titular de la SEyC en reconocimiento por su apoyo.

Por otra parte, la presidenta de la Fundación Sini Ko´ob, Mercedes Pérez Loeza, indicó que este material escolar que les entregó la SEyC, será distribuido a partir de mañana en las escuelas primarias de las comunidades de Yaxley, Yodzonot y Tabí, municipio de Felipe Carrillo Puerto.

“Nuestra meta para este ciclo escolar, es entregar mil 500 artículos escolares a los niños de esas tres localidades rurales de la zona maya y del municipio de Othón P. Blanco”, aseguró.

Lo más leído

skeleton





skeleton