Fundaciones buscan formar alianzas con empresas

Se analizaron proyectos para cada uno de los 12 hogares con los que cuenta el organismo.

|
Durante la reunión se estipuló buscar mayores alianzas con empresas e instituciones. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En convocatorias, proyectos, eventos y metas en específico por cada hogar o área en particular, centrará la Fundación Ciudad de la Alegría su estrategia de 2016. 

“A principios de año, la coordinación de la fundación viajó a Mérida para trabajar en conjunto con el Centro de Fortalecimiento Yucateco (Cefory) y elaborar la planeación estratégica de 2016, buscando mayores beneficios para los sectores que protege el organismo”, comentó Fernanda Fernández, coordinadora de Marketing en Ciudad de la Alegría.

Durante la reunión se estipuló buscar mayores alianzas con empresas e instituciones que con su ayuda, hagan de las metas a corto, mediano y largo plazo una realidad, pero mediante proyectos separados para dar el mismo impulso a cada uno de ellos y permear con su resultado a un mayor número de beneficiados. 

“Significa tener un corazón solidario con aquellos que tienen necesidad”

“Se analizaron proyectos para cada uno de los 12 hogares con los que cuenta el organismo, que permitirán enfocarse a cada uno de los sectores beneficiados y seguir ayudando cada vez más, de mejor manera y de forma más profesional a quien más lo necesite”, recalcó. 

También te puede interesar: Invita Juan Mata a vacacionar en Cancún

Recordando que 2016 es el año de la misericordia, la directora general, Katty Rosado, destacó que el significado de la palabra lleva a una práctica y no sólo a un sentimiento de simpatía, ya que el concepto no debe ser de pena o compasión, sino de impulso para ayudar y poner una solución.

“Significa tener un corazón solidario con aquellos que tienen necesidad”, dijo, al tiempo que invitó a que más empresas, instituciones y voluntarios se integren y contribuyan con el organismo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton