20 de Junio de 2018

Quintana Roo

Nuevo proyecto para fuselaje de avión

Planean solicitarlo a la Comuna para instalarlo en el aeropuerto y utilizarlo para simulacros.

El fuselaje fue donado por la administración pasada y aún no tienen inversionistas. (Julián Miranda/SIPSE)
El fuselaje fue donado por la administración pasada y aún no tienen inversionistas. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Nuevo proyecto para fuselaje de aviónCompartir en Twiiter Nuevo proyecto para fuselaje de avión

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El abandonado fuselaje del avión serviría como biblioteca temática para prácticas y simulacros de incendios, bombas y evacuación de pasajeros para el personal de bomberos y de la terminal aérea que administra Aeropuertos del Sureste.

El fuselaje fue donado por la administración pasada y no ha logrado conseguir una fuente de financiamiento para equipar la biblioteca digital, el costo de inversión para su funcionamiento es de cinco millones de pesos.

El proyecto de parque temático se dio a conocer desde junio del 2009 y hasta el mes de enero de 2011 que se iniciaron los trabajos de construcción e instalación del fuselaje del avión Boeing 727-200, donde se habilitaría una biblioteca.

Orlando Tovar Romero, comandante del Aeropuerto Internacional de Cozumel, declaró que existe la intención de solicitar el fuselaje al Ayuntamiento para instalarlo en el aeropuerto y utilizarlo para actividades de entrenamiento del personal del recinto aeroportuario.

El funcionario estatal explicó que actualmente llevan a cabo sus simulacros con aeronaves abandonadas o prestadas, por lo que requieren de un fuselaje propio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios