25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Fusionan el cine y la bicicleta

El programa consiste en llegar en bici al Cine Club, el primer miércoles de cada mes.

Debido a la lluvia del pasado miércoles no acudió mucha gente en bicicleta, pero se confía que la próxima vez sea mejor. (Octavio Martínez/SIPSE)
Debido a la lluvia del pasado miércoles no acudió mucha gente en bicicleta, pero se confía que la próxima vez sea mejor. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Fusionan el cine y la bicicleta Compartir en Twiiter Fusionan el cine y la bicicleta

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Cine Club y Bicineta iniciaron la denominada “Rodando al Cine”, que consiste en un programa en el que las personas llegarán en bicicleta a las proyecciones de los miércoles, lo cual representará un mensaje sustentable.

Lo anterior lo dio a conocer Víctor Morillas Trujillo, coordinador de Cine Club, quien informó que las salidas serán a las 7 de la noche el primer miércoles de cada mes, desde la Plaza 28 de Julio.

Indicó que aunque el año pasado estas actividades se hicieron, ahora se decidió sumar fuerzas con el afán de buscar que más personas se unan al  proyecto. Destacó que serán 10 “rodadas” más las que se realizarán de este tipo, una cada mes.

Esperan que más gente se una

“Este miércoles se hizo por primera vez, aunque por las condiciones climáticas llegó poca gente, esperamos que para las siguientes se unan más personas. En enero no se hizo, ya que el Cine Club suspendió proyecciones por el tema del fin de año”, dijo.

Añadió que las “rodadas” concluyen en las instalaciones del parque La Ceiba, donde posteriormente se proyectan diversos documentales.

En la primera “rodada” se proyectó “El Profeta del Sapo”, sobre el doctor Octavio Rettig, quien ha estudiado al animal desde hace más de ocho años y ha llevado la medicina alrededor del mundo, además de haber escrito el libro Bufo Alvarius: El Sapo del Amanecer.

Invitó a la población a sumarse a esta iniciativa y asistir a las proyecciones que se realizan los viernes a las 8 de la noche. Hoy se presentará “Amor Índigo”, un  filme del director Michel Gondry.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios