Bucaneras van por el bicampeonato de la liga en bikini

Enfrentarán a las Lipstick de Cancún en las Semifinales de la Temporada de Otoño 2017.

|
Bucaneras disfruta de vacaciones por las fiestas decembrinas en Cancún. (Foto: Ángel Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Su "travesía" en el año que termina las ubica como las mejores, gracias a su flamante conquista en el Caribe. Pero van por más, en su afán de llevarse el ‘botín’ completo, ese anhelado tesoro que enriquecerá su palmarés en esta disciplina.

En efecto, Bucaneras alista cañones para "bombardear" a su próximo enemigo, Lipsticks de Cancún, que busca "atraparlas en sus redes" durante las Semifinales de la Temporada de Otoño 2017 de la Liga de Fútbol Americano en Bikini (LFB).

También te puede interesar: Samantha FC se corona con 'gol de oro' en la Liga de Veteranos

“Este año fue muy bueno para Bucaneras. Logramos el campeonato del torneo anterior y también lo conseguiremos en esta temporada. Llegaremos a la Final, queremos el bicampeonato, demostrar que somos el mejor equipo del sureste en la modalidad de bikini”, manifiesta el líder de la tropa, Alberto Castillo.

En el certamen anterior de la LFB, las filibusteras vencieron a Barracudas de Playa del Carmen para ponerle fin al reinado de las ‘rudas’. Ahora se encontrarán en la antesala de la Final con las también cancunenses, Lipsticks, equipo que en la séptima y última jornada perdió 13-0 y dejó el invicto ante las playenses.

 “Cuando nos enfrentamos en campaña regular, perdimos 14-12 en la cuarta jornada. Aquella vez cometimos muchos errores que nos costaron el juego. Esperemos que en esta semifinal no sea así”, apunta el entrenador Castillo.

Por el momento, Bucaneras disfruta de vacaciones por las fiestas decembrinas y de fin de año, y reanudarán su actividad en los primeros días de enero, de cara al compromiso ante Lipsticks, programado para el sábado 20 de ese mes, en el emparrillado del ACD del centro.

 “Lipsticks no nos intimida. Este juego es un clásico por la rivalidad que existe entre ambas, pues siempre hemos disputado Semifinales y Finales contra ellas”, sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton