21 de Octubre de 2018

Deportes

Programan duelos en fútbol americano en bikini

Los playoffs se jugarán el 3 y 4 de junio. Desconocen las sedes para los encuentros.

Las jugadoras tratarán de conseguir el título de la temporada. (Ángel Villegas/SIPSE)
Las jugadoras tratarán de conseguir el título de la temporada. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Programan duelos en fútbol americano en bikiniCompartir en Twiiter Programan duelos en fútbol americano en bikini

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las semifinales de la temporada de Primavera 2017 de la Liga de Fútbol Americano en Bikini (LFB) ya tienen días definidos, sólo falta saber las sedes.

Bucaneras de Cancún, Barracudas de Playa del Carmen, Nereidas de Cozumel y Athenas de Cancún, según su posición al final de la campaña regular, buscarán el título, a partir del 3 de junio.

También te puede interesar: Barracudas busca clasificación a los playoffs

Iván Hidalgo Islas, vicepresidente y responsable del área de imagen de la Liga, explicó a Novedades Quintana Roo que ‘las sedes no las sabemos todavía por la disponibilidad de los campos’:

“Los juegos son los días 3 y 4 de junio. Si conseguimos la sede en Cancún para el domingo, entonces la primera semifinal sería el sábado, en Playa del Carmen, o viceversa”, destacó el entrevistado.

Barracudas es actual bicampeón y juega en Solidaridad, donde conquistó su segunda estrella en fila, justamente ante quienes serán sus rivales en la semifinal, Nereidas de Cozumel.

Sin duda, el rival a vencer es Barracudas por tratarse del actual bicampeón. Si avanza a la Final, lo más seguro, es que se cruce en su camino con Bucaneras, el primer lugar del certamen. Todo puede pasar.

Por otra parte, a propósito de Bucaneras, durante la competencia habitualmente jugó los sábados en la Unidad Deportiva José María Morelos, mejor conocido como ‘Toro’ Valenzuela.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios