Dan zarpazo a Patriotas

Pierden 24-12 ante las Fieras de León, en su presentación en Cancún, en fútbol americano femenil.

|
Así pelearon ambos equipos cada jugada en el campo de La Antena. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las Fieras de León le hicieron honor a su nombre de batalla en su visita a Cancún, donde sacaron las garras para asestarle doloroso zarpazo de 24-12 a las Patriotas, en su presentación en casa, en la Temporada 207 de la Womens Football League (WFL).

Motivadas por la victoria que habían logrado en la apertura ante las Rangers de Mérida, las anfitrionas buscaban repetir su éxito, ahora a costa de las del bajío. Para su mala fortuna, su rival no tuvo piedad y terminó por ‘desgarrarlas’ en el campo de La Antena, en la Unidad Deportiva de la Supermanzana 21.

También te puede interesar: Arranca la jornada tres del fútbol americano en bikini

Las visitantes inauguraron el marcador, con una jugada por la vía terrestre, a cargo de Cynthia Ochoa, quien ponía las cosas 6-0.

e inmediato, reaccionaron las de casa y con una ofensiva de Karla Cáceres, Patriotas igualaba las hostilidades (6-6). Así concluiría la primera mitad.

En el complemento, las Fieras recuperarían la ventaja, pero ya no la perderían, cuando en el tercer cuarto, Ana Silva aprovechó perfecto un ‘misil’, para escapar hasta las diagonales y ampliar el score
(12-6). Las cancunenses, otra vez a sufrir.

El mérito de las chicas dirigidas por el head coach, Óscar Carrillo, fue que hasta ese momento, nunca bajaron los brazos.

De nuevo, Karla Cáceres le daba vida a su equipo, con otros seis puntos, después de capitalizar una jugada terrestre. Por segunda ocasión, el empate momentáneo estaba consumado (12-12).

El último cuarto, fue una auténtica pesadilla para Patriotas, ya que Karla Terrones, con una ofensiva por la vía terrestre, lograba la anotación que marcaba diferencia (18-12), ahora sí, prácticamente definitiva.

Jacqueline Órnelas se daría el lujo de ponerle punto final a la trepidante batalla. En la tercera jornada, a celebrarse el 22 de abril, Patriotas visitará a las Vipers de Pachuca.

Lo más leído

skeleton





skeleton