Definen a jugadoras para torneo en Manzanillo

Los equipos de la Liga Peninsular de Fútbol Americano participarán en el evento del 15 al 17 de septiembre.

|
Las jugadoras han alcanzado éxitos en el Nacional de Cholula, Puebla, y en el Nacional Cancún Bowl. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Liga Peninsular de Fútbol Americano (LPFA) ya definió su roster de jugadoras que participarán del 15 al 17 de septiembre en el Torneo Abierto 2017 de Flag Football en Manzanillo, Colima, con los representativos Under 14 y 18.

El roster de Under 14 lo conforman Roxana Castañeda, Zafiro Medina y Melanie Manzano (receptoras), las tres de Sharks; Valeria Arce (quarterback), Stefanie Castro y Joselin Méndez (receptoras), y Lluvia Castillo (linebacker), todas ellas de Panthers.

También te puede interesar: Búhos festeja aniversario a lo grande en el emparrillado

Acereros aporta a Lili Vélez (quarterback-safety), Jazmín Martínez (rusher-linebacker), ambas también con la Under 18, y Dafne Calderón (receptora) y Yuledy Quevedo (corner).

En la Under 18 destacan Any López, Natalia González y Vanessa Flores, las tres receptoras y corners, así como Lucía Gutiérrez (receptora), también de la llamada ‘Cortina de Acero’.

Por Sharks aparecen las quarterbacks-linebackers Majo Téllez y Paola Elías, así como Karla Rosas (corredora-rusher-linebacker), Marianne Mendoza (receptora-corner), Lucelly Sánchez (quarterback) y Cristina Castañeda (receptora-corner).

Gaby Núñez (centro-corner) y Paola Cervera (receptora), las dos de Águilas, completan la lista de convocadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton