Los 'Tigrillos' regresan a casa con tres puntos

El partido arrancó con unos cachorros chetumaleños lanzados completamente al frente.

|
El primer gol llegó para los tigrillos por la vía de la pena máxima. (Miguel Maldonado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos del Deportivo Chetumal FC regresaron a casa con tres importantes puntos, luego de vencer 2-0 a los Tuzos de Cefor Mérida, en acciones de la Tercera División del Fútbol Profesional.

Con anotaciones conseguidas por Elgar Medina y Luis González, el conjunto dirigido por el profesor Erick Ariel Heredia, consiguió su segunda victoria de manera consecutiva, al tener una excelente actuación en  Halachó, Yucatán.

El conjunto chetumaleño viajó a este compromiso con la motivación al máximo, luego de la victoria conseguida la semana pasada en el estadio 10 de Abril ante Campeche Nueva Generación FC, y ahora pretendían sumar otros tres puntos en esta jornada.

También te puede interesar: Sequía amarga la producción cañera

El partido arrancó con unos cachorros chetumaleños lanzados completamente al frente, sin dejarse apaciguar por la localía de su rival y se hicieron rápidamente del control de la pelota.

Los Tuzos se vieron completamente sorprendidos por la actitud ofensiva de los chetumaleños, que demostraron hambre de triunfo y se convirtieron en dueños absolutos de las acciones.

El cuadro yucateco intentó responder a la estrategia de los visitantes y para ello adelantaron líneas, con el objetivo de achicarle el terreno y obligar a los Tigrillos a echarse para atrás y defender su marco.

Sin embargo, Erick Heredia leyó perfectamente el planteamiento rival y no dudó en hacer  lo propio, y respondió con unos movimientos estratégicos que rindieron frutos unos minutos después.

El primer gol llegó para los tigrillos por la vía de la pena máxima, luego de que Elgar Medina cobrara de manera impecable la cortesía otorgada por un defensor tuzo, que detuvo el balón con la mano dentro del área, en un servicio de Erick Cruz.

El segundo tanto y con el que los Tigrillos sellaron la victoria corrió a cargo de Luis González, quien se ha convertido en el talismán del equipo y lleva varios partidos haciéndose presente en el marcador.

El atacante chetumaleño se encontró la pelota completamente solo en el corazón del área yucateca luego del disparo de Elgar Medina y que  había sido desviado por la defensiva, por lo que González no dudó ni un instante y puso la pelota en el fondo de las piolas, para el 2-0 definitivo con el que los Tigrillos regresaron a casa con tres importantes puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton