19 de Diciembre de 2018

Deportes

Suspenden partidos de la Cuarta División en Q. Roo

Las actividades de la zona uno tendrán una pausa por la eliminatoria regional de la Olimpiada Nacional.

Quedan reprogramados los encuentros de la jornada 14. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Quedan reprogramados los encuentros de la jornada 14. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Suspenden partidos de la Cuarta División en Q. RooCompartir en Twiiter Suspenden partidos de la Cuarta División en Q. Roo

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de un comunicado oficial de la Federación Mexicana de Fútbol, sector amateur, el coordinador de la zona uno de la Liga Nacional Juvenil, Cuarta División, Abel Palma, dio a conocer la suspensión de la liga, debido a la fase regional de fútbol soccer rumbo a la Olimpiada Nacional 2013.

La zona uno de la Cuarta División tendrá una pausa en el calendario regular este fin de semana, para dar pie a la eliminatoria regional de fútbol soccer que se realizará en la ciudad de Chetumal, del 6 al 10 de marzo del año en curso.

Por la tanto la jornada 14 quedó reprogramada para los días 16 y 17 de marzo, sin ninguna modificación en los enfrentamientos.

Esto obedece a que tanto Yucatán, Campeche y Quintana Roo, estados que integran la zona uno de la Cuarta División, acudirán a Chetumal para buscar su pase a la fase regional, junto a los estados de Tabasco y Chiapas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios