Leona, 'más fiera' que Tigrillos

Con su triunfo, está de lleno en la pelea por el primer lugar de la Liga Municipal de Fútbol.

|
El equipo de fútbol nivel intermedio, supo aprovechar muy bien su oportunidad y llevarse la victoria. (Foto: Ángel Villegas/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Deportivo Leona fue más fiera que Tigrillos FC y está en la pelea por los primeros lugares de la Liga Municipal de Futbol ‘José María Morelos’, categoría Intermedia.

También te puede interesar: Tigres cae 7-1 ante Pericos de Puebla

Su victoria (2-1) lo catapulta a 27 unidades, las mismas que Escualos, pero éste último con mejor diferencia de goles, por tanto, continúa en la cuarta posición.

En cambio, para Tigrillos representa un duro traspié, su tercero de la campaña, al estancarse con 24 unidades, pero ya con la presión de FC Maya, que venció (3-0) a Pachuca, y ya lo emparejó con la misma cifra.

En esta disputa por la cima, como explicábamos anteriormente, Escualos ganó (3-0) a Jumage y mantiene la tercera posición.

Alianza,‘picoteado’

Mientras tanto, el líder, Cuervos FC, no tuvo piedad de Alianza Potros, tras golearlo (4-0) y está firme en el liderato del certamen, con 35 puntos.

Tras 12 jornadas disputadas, los ‘picudos’ acumulan 11 triunfos, un empate, 42 goles a favor y seis en contra. Real Sarmiento es su más cercano perseguidor, con 31, recordemos que no tuvo necesidad de jugar, debido a que su rival, Palmeiros, abandonó el certamen. Por reglamento, gana en la ‘mesa’ por marcador de 3-0.

El próximo domingo, en la cabalística fecha 13, Cuervos enfrentará a Los del Barrio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton