Fútbol femenil avanza en Olimpiada Nacional

Los equipos consiguieron dos victorias en la categoría Sub-15 y un empate en la Sub-17.

|
Los encuentros se llevaron a cabo en el pasto sintético de la Charca. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Quintana Roo inició con el pie derecho su participación en la disciplina de Fútbol Femenil en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, luego de conseguir dos victorias en la categoría Sub-15 y un empate en la Sub-17.

La jornada inaugural del balompié femenil resultó bastante fructífera para el estado de Quintana Roo, que hizo valer su hegemonía y dio un importante paso rumbo al podio de ganadores en la categoría Sub-15, luego de vencer a sus homólogos estados de Chiapas y Durango.

También te puede interesar: Dan bienvenida a más de 11 mil atletas para olimpiada

Las acciones dentro de este primer día de actividades dentro de la máxima justa deportiva en el país iniciaron en punto de las 10:30 de la mañana, con el encuentro entre las escuadras de Quintana Roo y Chiapas, quienes saltaron al terreno de juego con todas las ganas de iniciar con el pie derecho su participación.

El combinado chiapaneco le complicó la existencia a las anfitrionas con su estilo tan aguerrido de jugar, ya que desde los primeros minutos demostraron sus intenciones de romper con los pronósticos y vencer a Quintana Roo ante su gente.

El pasto sintético de la Charca, fue el escenario en el que ambas escuadras protagonizaron una intensa lucha sin cuartel, ofreciendo un gran esfuerzo que fue recompensado con la ovación de los asistentes que abarrotaron las tribunas de este inmueble.

El selectivo caribeño tuvo que emplearse a fondo para superar al combinado chiapaneco con apretado marcador de 2-1, después de dos emocionantes episodios en los que se presentó una gran batalla.

Más tarde, en punto de las 14 horas, este mismo equipo vio actividad en este certamen al arrancar la segunda jornada, y ahora su rival era el representativo de Durango.

Lo más leído

skeleton





skeleton