Chetumaleña concluye la ‘desplumada’

La delantera de los Tuzos del Pachuca acaparó reflectores al notar el segundo gol al América.

|
La delantera chetumaleña de los Tuzos continúa acaparando la atención en la Liga MX Femenil. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esbeydi Viridiana Salazar la sigue ‘rompiendo’ en la Liga MX Femenil. La delantera chetumaleña de los Tuzos del Pachuca acaparó reflectores, ahora en la octava jornada del Torneo Apertura 2018 frente a las Águilas del América, en las instalaciones de Coapa.

Los goles de Yanin Madrid (53’) y de la quintanarroense (55’), respectivamente, sellaron la quinta victoria de las hidalguenses en el certamen.

También te puede interesar: Ana Litzy, nueva integrante de los Tuzos

Fue el segundo para ‘Virigol’ en su cuenta individual, en el mismo número de apariciones como titular (264 minutos). En total, suma 15 desde el Apertura 2017, firmando su mejor campaña en el pasado Clausura 2018, con ocho.

En la novena fecha, recibirán al Toluca en el Hidalgo, mañana en punto de las 19 horas. Será su cuarto compromiso en la ‘Bella Airosa’, el primero de dos en fila. Después, hospedarán a Cruz Azul.

‘Lucha sin cuartel’

De esta manera, la escuadra de Eva Espejo ya suma 16 unidades, posicionadas en el cuarto lugar. También con 16, en segundo y tercero figuran Toluca y Guadalajara, pero con mejor diferencia. Tigres, con 20, es el mandón.

Para las azulcrema, el tropiezo las relegó al quinto puesto, con sus 15 puntos.

Fue el segundo descalabro en casa de forma consecutiva para las chicas de Leonardo Cuéllar, pues en la sexta, los Pumas las superaron por la mínima diferencia.

Ana Litzy Barrios Soler, con el primer equipo

Como en su momento informó Novedades Quintana Roo, Ana Litzy Barrios Soler, portera de 17 años de edad, ya aparece como parte del primer equipo de Tuzos, como constata el portal oficial de las hidalguenses.

                    Ana Litzy Barrios Soler ya aparece como parte del primer equipo de Tuzos.

La cancunense, otro de los talentos forjados por el entrenador, Ricardo ‘Jarocho’ Moguel, es una de las tres guardametas para la campaña 2028-2019. La titular es Alejandría Godínez Herrera, de 24 años, originaria de Acámbaro, Guanajuato. Su paisana, Isabela Esquivias Liceaga, completa el cupo en esta posición.

Lo más leído

skeleton





skeleton