Falla amuleto de Novedades, pierde ante Tribunales

Los impartidores de justicia reaccionan en el segundo tiempo para conquistar la victoria 2-1.

|
Los periodistas estrenaron uniforme y esperaban redondear la jornada con el triunfo, pero su rival tuvo la última palabra. (Foto: Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El representativo del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), sumó tres importantes puntos en la Liga de Fútbol de Interdependencias, al derrotar 2-1 al cuadro de Novedades Chetumal.

Novedades Chetumal tomó ventaja de 1-0, sin embargo, el Tribunal aprovechó la distracción de su rival y logró darle vuelta al marcador.

También te puede interesar: Golea T-Rex a Barlovento y le arrebata el liderato de Veteranos

La sede del juego fue el campo del propio Tribunal, donde los representantes de esta casa editorial tuvieron la motivación de estrenar su nueva piel y de contar con el apoyo de la licenciada Denis Loría, gerente de la plaza Chetumal, quien se dio cita en las gradas.

El duelo arrancó con un conjunto de Novedades lanzado al frente, manejando bien el balón. No pasó mucho tiempo para que se generaran las primeras llegadas de peligro en la cabaña de los impartidores de justicia, y aunque eran los minutos iniciales, su guardameta ya era la figura del partido, al detener varios avances con excelentes atajadas.

Después de tanta insistencia, la recompensa llegó para los de Novedades cuando Alberto Carrillo se encontró con un rebote del portero y sólo tuvo que empujar la pelota al fondo, para el 1-0 a favor de los periodistas.

No obstante, para la segunda parte el representativo del Tribunal ingresó con una actitud más ofensiva y con anotaciones de Gaspar Pech y Hugo Luna, le dieron la vuelta al marcador y le arrebataron los tres puntos a Novedades Chetumal.

EL DATO

El dominio de Novedades era total, con la posesión de la pelota y un gran trabajo defensivo, aunque a la ofensiva carecieron de contundencia y el partido se fue al descanso con el 1-0.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton