Inter se lleva la victoria y ¡derrota a los potros de hierro!

Los playenses supieron imponerse y aprovecharon ganar en el último partido de pretemporada.

|
Fueron los Potros de Hierro quienes propusieron en encuentro. (Foto: Raúl Caballero/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Inter Playa del Carmen aprovechó el último duelo de pretemporada y logra vencer por la mínima diferencia a los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo, de cara al Torneo Clausura 2018.

También te puede interesar: Prevén impulsar el nivel de tenistas de Q. Roo

Ambos equipos terminaron fuertes en esta pretemporada, Inter Playa viene de jugar un amistoso con Venados Mérida, mientras que los Potros recientemente disputaron un duelo con Pioneros de Cancún.

Potros de Hierro del Atlante cierra su trabajo de pretemporada con un interescuadras que sostendrán este domingo 31 de diciembre, para ponerle punto final a su preparación de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

El duelo fue bastante interesante para ambos directores de las organizaciones. (Foto: Raúl Caballero/SIPSE).

Mientras que el Inter Playa del Carmen, quien la campaña que recién terminó logró avanzar a la zona de liguilla, de igual manera pone fin a una pretemporada y se enfila al torneo de la Liga Premier.

Durante el partido, los Potros fueron los que propusieron el encuentro, sin embargo jamás lograron tocar la puerta, simplemente fueron destellos y que representara mayor peligro para los playenses. El que estuvo muy activo fue el portero del Inter Juan González, quien fue el que salvó al Inter de una goliza.

El duelo fue muy interesante, sobre todo para los técnicos que pudieron observar a sus jugadores y hacer movimientos tácticos. Al finalizar la primera mitad las cosas se mantuvieron sin goles.

Para la segunda mitad, Inter Playa del Carmen adelantó sus filas y comenzó a generar más llegadas de peligro, ante un Potro que no encontraba la fórmula para superar la defensiva playense.

Inter Playa del Carmen debutará en el Torneo de Clausura 2018. (Foto: Raúl Caballero/SIPSE).

Los minutos pasaban y sobre el ´51 Amisadai Herrera, quien había entrada de cambio por el Inter Playa del Carmen, recibe una falta dentro del área y el silbante no dudó en marcar la pena máxima.

Un minuto después el encargado de cobrarlo fue Sergio Terán, quien simplemente engaña al portero azulgrana Gerardo “Kampa” Ruiz, y logra la anotación para poner arriba 1-0 al Inter Playa del Carmen.

Fue un duelo de dos tiempos de 40 minutos donde tanto Humberto Hernández como Sergio Bueno, directores técnicos de Inter Playa del Carmen y Atlante, respectivamente, movieron sus piezas en la búsqueda de sus cuadros titulares.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen debutará en el Torneo de Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier ante Tuxtla FC, el próximo sábado 6 de enero a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Mientras que los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo visitarán a los Cafetaleros de Tapachula el sábado 6 de enero a las 20:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton