‘Vibra’ el campo del fútbol rápido con sendos triunfos

Las escuadras de Pollería Chetus logra derrotar a Tigres y Deportivo Los Cuates gana a Los Fagos.

|
Se vivieron emocionantes encuentros en el complejo deportivo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las escuadras de la Pollería Chetus y Deportivo Los Cuates sumaron importantes victorias en la Liga de Fútbol Rápido de la Unidad Deportiva “José Romero Molina”.

El pasto sintético de este complejo deportivo vibró este fin de semana con las actividades a la Segunda Fuerza “B” de esta Liga de Fútbol Rápido.

También te puede interesar: Silveira sigue imparable en la Liga del fútbol ribereño

Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los conjuntos de Pollería Chetus y Tigres, quienes se presentaron con toda su artillería para cumplir con este compromiso.

Las cosas arrancaron bastante intensas, pues desde el primer minuto ambos equipos intentaron hacerse del control de la pelota, desatándose una emocionante batalla en todos los sectores de la cancha.

El cuadro felino mantuvo un planteamiento completamente ofensivo y sus avances estuvieron llenos de peligro, aunque el cuadro de la Pollería Chetus se comportó a la altura y supo resolver satisfactoriamente cada ocasión.

Conforme avanzó el encuentro se notó una importante disminución en el ritmo por parte de los Tigres, pues fueron bajando de intensidad y cedieron el control del medio campo a unos polleros que tomaron las riendas rápidamente.

La ofensiva de Chetus tocó la puerta en varias ocasiones, aunque no podía reflejar su dominio en el marcador y el cuerpo técnico comenzó a desesperar.

Fue por conducto de Alexis Herrera que la Pollería Chetus consiguió abrir el marcador, y a partir del primer gol las cosas cambiaron considerablemente.

El propio Herrera se convirtió en el hombre más peligroso de los polleros y se despachó con tres anotaciones más, mientras que Miguel Gamero y Jaime Lázaro sellaron el triunfo de su equipo con marcador definitivo de 6-3, sobre unos Tigres que descontaron por conducto de Andrés Hernández y Edwin Dzul.

El turno llegó para el Deportivo Los Cuates, que en esta jornada se vio las caras ante Los Fagos, en un encuentro en el que las cosas estuvieron completamente desequilibradas.

Los Cuates hicieron un juego casi perfecto y con su estilo ofensivo y buen manejo de balón borraron de la cancha a un cuadro de Los Fagos que terminó siendo goleado 9-2.

Lo más leído

skeleton





skeleton