Gran final de veteranos de fútbol rápido ya está definida

Reñido fue el encuentro para el pase a semifinales de la Liga de Futbol Rápido de Veteranos.

|
Este viernes se jugaron las semifinales de la Liga de Futbol Rápido de Veteranos del Sutage. (Foto: Miguel Maldonado /SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-El Deportivo UNE y Samantha FC se verán las caras en la gran final de la Liga de Futbol Rápido de Veteranos del Sutage, luego de vencer en semifinales a Rebeldes Máster y a la Taquería Huacho, respectivamente.

Se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la fase de semifinales de este circuito del balompié de bardas para mayores a los 35 años de edad, que se desarrolla en la Unidad Deportiva del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Estado (Sutage).

También te puede interesar: Se coronan en fútbol de veteranos de Cancún

Los primeros en saltar al terreno de juego fueron las escuadras de Samantha FC y Taquería Huacho, dos equipos que habían hecho un excelente torneo y que ahora definirían al primer finalista del torneo.

En este encuentro no había favoritos, las dos plantillas cuentan con excelentes jugadores que pueden hacer diferencia en cualquier momento y lo único que era garantía es que sería un gran duelo.

Los dos conjuntos no decepcionaron al público y obsequiaron un gran encuentro sobre el pasto sintético de este complejo deportivo en el que se presentaron grandes emociones.

Los taqueros dejaron ir grandes oportunidades, incluyendo un par de shoot-outs, y el cuadro de Samantha aprovechó la situación para vencerlos 6-4, para de esta manera agenciarse el primer boleto a la última instancia.

En la otra llave, el poderoso conjunto de Deportivo UNE tendría como rival a unos peligrosos Rebeldes Máster que se habían metido de último momento a esta instancia de semifinales.

El partido arrancó con un conjunto de UNE volcado al frente, era visible el hambre de triunfo y las ganas que traían de llegar a la gran final en su primer torneo en esta Liga.

Uriel Romero y Luis Aguilar encabezaron el ataque y fueron abastecidos de pelotas por parte de Gabriel Collí; sin embargo, las oportunidades eran erradas a pesar de tener el control total del partido, que se mantenía con el marcador intacto durante gran parte del primer cuarto.

Los Rebeldes se encerraron en su territorio para defender su meta e intentar controlar a la artillería del Deportivo; no obstante, permitieron muchos espacios y los goles comenzaron a caer.

Dos goles de Uriel Romero, uno de Luis Canto, otro de Ángel Cadena, uno más de Luis Aguilar y otro tanto de Miguel Romero fueron suficientes para que el Deportivo venciera 6-4 a unos Rebeldes que despertaron hasta el final del partido y no les alcanzó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton